Seleccionar página
Te presentamos una alternativa para conocer la ciudad, nuestro Tapas Tour Valencia. Pasearemos por rincones de la ciudad, parando en algunas tascas donde podrás degustar algunas tapas.

El tapeo forma parte del carácter y la cultura española, por eso pensamos es una buena idea conocer la ciudad de una forma mucho más distendida y relajada.

Verás los monumentos más importantes y además disfrutarás de algunas deliciosas tapas durante nuestra ruta.

Necesitamos que reserves con antelación, que nos digas el número de personas que seréis en la ruta (mínimo 5 personas para realizar el tour), y que nos des toda la información de la que dispongas, como por ejemplo: fecha, idioma, hora aprox a la que queréis hacer la ruta. Rellena el formulario que tienes abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Vente de tapeo con Yellow Tours por Valencia!

 

Qué es Yellow Free Tours Valencia

El concepto de Free Tour nació en Berlín en el 2004, fue un nuevo enfoque para todos aquellos que querían conocer una ciudad sin un precio establecido, es por ello que los Free Tours se adaptan a todos los bolsillos. Serás tú quién decidirás el precio después de haber realizado la visita. Fiable y sin compromiso.

Contacta

Puedes llamarnos o escribirnos en caso de que tengas dudas. Si no escribes te recomendamos nos facilites el máximo posible de información sobre tu grupo.
info@freetourinvalencia.com