Seleccionar página
Los patinetes eléctricos están de moda y no conocemos manera más divertida de conocer Valencia. Cómodo, práctico, seguro y sencillo. ¡Qué más se puede pedir!.

Además de conocer el centro histórico de Valencia, llegaremos hasta la Ciudad de las Artes y de las Ciencias recorriendo los fantásticos Jardines del Turia. ¿No saben lo que son los Jardines del Turia? Pues te aseguramos que no te los puedes perder. Ya que son uno imprescindible si visitas la ciudad de Valencia.

Pásalo en grande con Yellow Tours y conoce lo mejor de una de las ciudades más bonitas del mediterráneo. Las visitas guiadas son la mejor manera de conocer una ciudad, aprovechas tu tiempo al máximo, recibes un montón de recomendaciones y consejos para seguir conociendo Valencia y además te lo pasas bien.

No te arrepentirás, reserva un tour guiado por Valencia en patinete eléctrico con Yellow Tours. ¿Cómo? Rellena el formulario que tienes abajo, dinos toda la información de la que dispongas, como: número de personas (mínimo 4 personas), fecha, idioma y hora aproximada a la que quieres hacer tu tour en patinete eléctrico por Valencia. Te contestaremos a la mayor brevedad.

Recomendaciones: no recomendamos grupos de más de 12-15 personas.

 

 

Qué es Yellow Free Tours Valencia

El concepto de Free Tour nació en Berlín en el 2004, fue un nuevo enfoque para todos aquellos que querían conocer una ciudad sin un precio establecido, es por ello que los Free Tours se adaptan a todos los bolsillos. Serás tú quién decidirás el precio después de haber realizado la visita. Fiable y sin compromiso.

Contacta

Puedes llamarnos o escribirnos en caso de que tengas dudas. Si no escribes te recomendamos nos facilites el máximo posible de información sobre tu grupo.
info@freetourinvalencia.com