Seleccionar página

Valencia en bicicleta

Nuestro tour Valencia en bicicleta es una forma activa, amena y agradable de conocer lo más importante de la ciudad en apenas tres horas.

La ciudad del Turia ofrece un sinfín de oportunidades para moverse en bicicleta y por ello consideramos que es un forma muy especial de descubrir todo lo que puede ofrecerte.

Moverte sobre ruedas te da la opción de hacer deporte y además de conocer más lugares interesantes como son los Jardines del Turia, disfruta de la zona preferida de los valencianos, auténtica e irrepetible. Llegaremos a través de estos jardines hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias icono por excelencia de la ciudad de Valencia y que no te dejará indiferente cuando la descubras.

Estamos completamente seguros que te encantará conocer la ciudad sobre dos ruedas y disfrutarás al máximo de nuestro tour y recomendaciones.

Contacta

9 + 9 =

 

Qué es Yellow Free Tours Valencia

El concepto de Free Tour nació en Berlín en el 2004, fue un nuevo enfoque para todos aquellos que querían conocer una ciudad sin un precio establecido, es por ello que los Free Tours se adaptan a todos los bolsillos. Serás tú quién decidirás el precio después de haber realizado la visita. Fiable y sin compromiso.

Contacta

Puedes llamarnos o escribirnos en caso de que tengas dudas. Si no escribes te recomendamos nos facilites el máximo posible de información sobre tu grupo.
info@freetourinvalencia.com