Seleccionar página

Museos gratis en Valencia

Si quieres visitar monumentos y museos gratis en Valencia aprovecha los domingos y festivos.

Existe un buen número de edificios que te recomendamos visitar y si quieres hacerlo gratis el domingo tendrás que madrugar, aprovecha la mañana y únete al efecto FREE!

  • Torres de Serranos: podrás subir a las alturas, donde además de disfrutar de unas bonitas vistas del antiguo cauce del río Turia, admirarás la arquitectura gótica civil.
  • Lonja de la Seda: no te la pierdas, si no puedes visitarla en su horario gratuito de apertura, te recomendamos que pagues los sólo 2€ que cuesta su entrada y no te vayas de Valencia sin visitar uno de los edificios más emblemáticos de toda la ciudad.
  • Almoïna: visita los restos romanos de Valentia. La ciudad fue fundada en el año 138 A.C y sus restos se encontraron hace algunos años en la parte trasera de la Catedral y la Basílica de la Virgen de los Desamparados. Pasea por la Vía Augusta y conoce la evolución de Valencia.
  • Los Baños del Almirante: completamente reformados, son uno de los grandes olvidados en la ciudad. Construidos en época medieval cristiana en estilo mudéjar, siguen la tradición de los baños árabes de estilo hammán.
  • Casa Museo Belliure: si buscas un remanso de paz dentro de la ciudad de Valencia, este es tu lugar. Casa familiar del artista Mariano Benlliure, la encontrarás a  unos pocos pasos de las Torres de Serranos. Conoce la obra de este gran escultor valenciano recorriendo su casa familiar, su lugar de trabajo y relájate en el pequeño jardín decorado con paneles de cerámica y esculturas.
  • Museo Historia de Valencia: si decides visitar este museo, probablemente emplearás toda la mañana, está situado cerca del Parque de Cabecera y del Bioparc de Valencia, en una población unida a Valencia que se llama Mislata. Puedes llegar hasta aquí caminando, en bus de linea o bien en bicicleta. No pierdas la oportunidad de visitar Valencia en bicicleta, a todo el mundo le encanta.

Estos son solo algunas de nuestras recomendaciones pero existen muchas más opciones, si además te gusta visitar una ciudad con guía, lo mejor es que te unas al EFECTO FREE! Te proponemos diferentes Free Tours en Valencia para que descubras mucho mejor la ciudad, siempre decimos que es la manera más cómoda, rápida y sencilla de hacerlo. Reserva directamente en nuestra web.

Si sois un grupo y queréis otro tour u otros horarios, somos Guías Oficiales y profesionales, ¡podemos ayudarte! dinos qué necesitas y te contestaremos en un plazo de 24 horas.

Bienvenidos al EFECTO FREE!