Seleccionar página

Valencia Free

¿Vienes a Valencia y buscas actividades gratis para hacer? Te ayudamos! Sigue leyendo. Por supuesto, tenemos que recomendarte nuestros Free Tours in Valencia, seguro que conoces como funcionan este tipo de visitas guiadas gratuitas. Te situamos en la ciudad, te la descubrimos y además haremos que pases un rato agradable. Recuerda que también es un modo ideal de conocer gente, cada vez es más habitual viajar sólo y nuestros free tours son un lugar perfecto para que puedas relacionarte con otras personas que también lo hacen. ¿Qué más puedes pedir? Si todavía no nos conoces, busca nuestro paraguas amarillo en la Plaza de la Virgen y únete al efecto free. Y.. ¿Qué hacer durante el resto de tu estancia en la ciudad y además FREE?
  • El Museo de Bellas Artes: ¡entrada gratuita permanente! uno de los mejores museos. En él encontrarás un amplio catálogo de pintura gótica, renacentista y grandes pintores valencianos. El museo está abierto de martes a domingos en horario de 10 a 20 horas.
  • Jardines del Turia: Recorre paseando los Jardines del Turia y llega hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, te aseguramos que no te arrepentirás. La zona verde más grande de Valencia te espera, descubre la ciudad desde una perspectiva completamente diferente.
  • Ayuntamiento de Valencia: desde hace ya algún tiempo todo aquel que lo desee puede acceder al edificio del ayuntamiento situado en la plaza del mismo nombre. Desde su balcón disfrutarás de una de las mejores vistas de la ciudad. Además, te recomendamos que no te pierdas el Museo Histórico Municipal, que está dentro del mismo edificio. Abierto de lunes a viernes de 9 a 15 horas.
  • IVAM: Museo Valenciano de Arte Moderno abierto de martes a domingo de 11 a 19:30, a excepción de los viernes que cierra a las 21 horas. Podrás visitar el museo de manera gratuita los viernes de 19:30 a 21 horas y los domingos. El museo dispone de colección permanente, exposiciones temporales y ofrece diferentes actividades. Consulta su web.
  • Lonja de la Seda: visita este Patrimonio de la Humanidad GRATIS todos los domingos y festivos. Uno de los edificios más emblemáticos e impresionante de la ciudad de Valencia, muestra del poder y la riqueza que adquirió Valencia durante la Edad Media.
  • Edificio de Correos: probablemente cuando visitas otras ciudades no te planteas entrar a Correos, pero en Valencia te recomendamos que lo hagas, el edificio está situado en la misma Plaza del Ayuntamiento y es uno de los edificios más majestuosos de la misma. Su cúpula y cristal y hierro no te dejará indiferente.
  • Estación del Norte: considerada una de las estaciones de trenes más bonitas de España y no es para menos, estilo modernista, cumplió sus 100 años de construcción el pasado año 2017. Disfruta de su decoración interior realizada con cerámica y naranjas.
  • «Palaus Transparents» ¿Qué es esto? la apertura de 16 palacios valencianos que durante mucho tiempo estuvieron cerrados al público y que ahora podemos visitar, admirar y disfrutar. Consulta los horarios de visita aquí y decide cuál de todos ellos te apetece conocer.
Recuerda además, que los domingos y festivos podrías visitar completamente gratis gran cantidad de museos y edificios de Valencia. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.