Seleccionar página

Tarjeta Turismo Valencia. ¿Como funciona? ¿Que incluye? ¿Dónde la consigo?

Vienes a pasar unos días en la ciudad y estás buscando las mejores opciones para aprovechar tu tiempo, conocer la ciudad y disfrutar de tus vacaciones. Es por ello que hoy queremos presentarte la Tarjeta Turismo de Valencia, no pretendemos que la compres, no nos llevamos ningún tipo de comisión, pero queremos presentarte cómo funciona, qué incluye y dónde puedes conseguirla. Si te interesa o no, eso será decisión propia.

¿Dónde puedo comprarla?

Podrás conseguirla en cualquiera de las Oficinas de Turismo de Valencia, tienes una en el mismo aeropuerto, en la Estación del AVE y en la Calle de la Paz, 48 (situada en el centro histórico apenas 3 minutos de la Catedral).

Existen otros puntos de venta repartidos por toda la ciudad que te recomendamos que consultes aquí. Además puedes comprarla directamente ONLINE!

Opciones y coste de Tarjeta Turismo Valencia

La Tarjeta Turismo Valencia tiene diferentes modalidades: 24h, 48h y 72h y su precio está entre los 13 y 24 euros.

¿Qué incluye?

  • La tarjeta incluye el uso de las lineas de autobús urbano, también la línea 25 que llega hasta la Albufera de Valencia, la red de metro también la parada del aeropuerto, y el tranvía con el que podrás llegar hasta la playa.
  • Incluye la entrada gratuita a un montón de museos de la ciudad y descuento en numerosos lugares de interés, consulta aquí.

Si quieres tener la información al completo de todo lo que incluye la Tarjeta Turismo Valencia puedes consultar directamente la web de Turismo de Valencia.

Además, sigue leyendo nuestro blog para descubrir muchas más cosas que hacer en Valencia, por supuesto recuerda Unirte al Efecto FREE!! ¿Qué es el EFECTO FREE? descubrir la ciudad de Valencia con una de nuestras rutas guiadas gratuitas. Puedes reservar directamente online, si prefieres un tour privado también disponemos de la opción de pago para grupos, nos adaptamos a vuestras necesidades.

Perfect 👌

Una publicación compartida de Tifftianux (@tiff_tianux) el