Seleccionar página

Llega Free Tour in Valencia. ¡Únete al efecto FREE!

Llega Free Tour in Valencia. Este concepto nace en Berlín en el año 2004 con el objetivo de acercar al público general las visitas guiadas, una manera mucho más rápida, cómoda y sencilla de conocer una ciudad. Actualmente, este concepto de tour gratuito está instaurado en la gran mayoría de las ciudades europeas. Si todavía no conoces este tipo de tours, te invitamos a que te unas al EFECTO FREE!

¿Quieres saber qué es un Free Tour? 

Los Free Tours son visitas guiadas por la ciudad sin un precio establecido, esto significa que al finalizar la visita no estás obligado a pagar nada, tú eliges si lo haces o no y además eliges también la cantidad.

¿Cómo funciona un Free Tour? 

Es recomendable reservar siempre tu visita guiada, de este modo asegurarás tu plaza, pero ¡no te quedes con las ganas! En caso que no hayas reservado la plaza y quieras hacer una de nuestras visitas guiadas gratuitas solo tienes que llegar al punto de encuentro a la hora indicada y buscar nuestro paraguas amarillo, acércate a nuestro guía y únete.

Tenemos preparados diferentes Free Tours por Valencia:

  • Free Tour Valencia centro histórico: conocerás los monumentos más emblemáticos e importantes de la ciudad, el tour tiene una duración aproximada de dos horas y te aseguramos que es la mejor manera de conocer una ciudad, te irás de Valencia con el sabor de no haberte perdido nada. Además nuestros guías podrán darte todos los consejos que necesites durante el recorrido o al finalizar el mismo.
  • Free Tour Fallas Valencia: si quieres conocer las Fallas de verdad, tienes que hacer una visita guiada con nosotros. Ahorra tiempo y disfruta de nuestro itinerario histórico y fallero que hemos preparado para ti. El primer Free Tour Fallero en Valencia. ¡No te lo puedes perder!
  • Free Tour Valencia mágica: las ciudades tienen secretos y Valencia no podía ser menos. Un free tour guiado diferente, donde uniremos la historia y la leyenda. En este free tour por Valencia descubrirás los datos más curiosos. Una visita guiada diferente y sorprendente.

¿Qué te parece la idea? te proponemos conocer Valencia y después elegir si quieres y cuánto quieres pagar por pasar una mañana divertida, amena y además recibir información de nuestra historia, tradiciones y cultura.

Estamos seguros que no te arrepentirás así que recuerda ¡Únete al efecto FREE!

¡Si quieres encontrarnos, busca nuestro paraguas amarillo en la Plaza de la Virgen! Te estamos esperando!