Seleccionar página

5 cosas que debes hacer si visitas Valencia

Hay cosas que no puedes dejar de hacer cuando visitas una ciudad y por supuesto en Valencia eso también pasa, por supuesto hay más de 5 cosas pero nosotros hemos decidido proponerte estas por si tu estancia en Valencia es muy corta.  Así que atento y descubre esas 5 cosas que debes hacer si visitas Valencia.
    • Visitar el centro histórico: puede que te sorprenda pero Valencia posee uno de los centros históricos más grandes de Europa, y en él encontrarás la Lonja de la Seda nombrada Patrimonio de la Humanidad en el año 1996, es una visita obligatorio si vienes a la capital de la Comunidad Valenciana. Si quieres conocer su historia no te pierdas nuestro Free Tour Centro Histórico.

#worldtradecenter

Una publicación compartida de @ carl_alm el

  • Comerte una paella: si vienes a Valencia y no te comes una paella, es como si no hubieras estado en la ciudad. Existen diferentes lugares excelentes donde poder disfrutar de una verdadera paella valenciana. ¿Sabes cuál es la receta original y tradicional? Si quieres saberla apúntate a uno de nuestros free tours en Valencia, nuestros guías te la contarán encantados.
  • Ir a la playa: aunque a los valencianos algunas veces se nos olvide, Valencia tiene playa pero al estar alejada del centro histórico os aseguramos que a veces no somos conscientes de ello pero cuando sale un bonito día soleado nada mejor que alquilar una bicicleta y llegar a la costa donde podrás sentarte en una de las terrazas de Paseo de la Malvarrosa a degustar unas ricas tapas y una buena cerveza.
Si no te apetece hacer ejercicio, puedes llegar hasta la playa en patín eléctrico!!! ¿Quieres saber donde alquilar uno? Nosotros te lo decimos. También tienes la opción de hacer un tour con nosotros en patín eléctrico o E-Scooter, divertido, rápido y súper cómodo.
  • Visitar el Mercado Central: y es que la Dieta Mediterránea además de ser Patrimonio de la Humanidad forma parte de nuestra cultura y de nuestra vida. No te pierdas el Mercado Central de Valencia, te encantará. Uno de lo mercados más grandes de Europa, donde entenderás por qué nos encanta comer. Recuerda que su horario es de 7 a 15 horas de lunes a sábados. Cerrado: tardes, domingos y festivos.
 
Decidirse solo por 5 cosas que hacer en Valencia es muy complicado pero queremos proponerte un plan nocturno que seguro te gustará:
  • Ir al Negrito: y estarás pensando ¿que es El Negrito? pues uno de los pubs más conocidos de Valencia que encontrarás en el centro histórico y en la Plaza que lleva el mismo nombre del pub. Si preguntas por la plaza estamos seguros todo el mundo podrá dirigirte hasta ella o si haces un FREE TOUR con YELLOW TOURS no olvides preguntárselo a nuestros guías.
Si te ha gustado el artículo, nos encantaría que dejaras algún comentario. Recuerda además que puedes reservar con nosotros directamente online o si tienes algo que decirnos puedes escribirnos un email.